22 octubre, 2020

Apoyo Institucional y Medios

DISOÑAMOS cuenta no solo con el apoyo imprescindible del Ayuntamiento de Palma del Río y de la Asociación de Empresarios de la ciudad, sino también con el de la Diputación de Córdoba y la Fundación Caja Sur.

Así mismo, el Ayuntamiento de Peñaflor, el Presidente de CECO (Confederación de Empresarios de Córdoba), el Delegado Territorial de Conocimiento y Empleo, y la Delegada Provincial de la Junta de Andalucía en Córdoba han querido postrar su apoyo en la edición 2018. Como también el Presidente del Parlamento Andaluz Juan Pablo Durán, quién inauguró dicha edición.

Numerosos medios de comunicación se comunicación se han echo eco del Encuentro de Diseñadores a lo largo de todos estos años de trayectoria y crecimiento del evento.

La Cadena Ser Andalucía quiso emitir su programa autonómico “Ser Viajeros”, desde la inauguración de la IV Edición de Disoñamos

Pero no solo Cadena Ser, Onda Cero emitió su programación en directo y nos acompañó durante todo el evento.

Diario Córdoba, El Día de Córdoba, Telequivir,…Ni una sola publicación ha dejado de destacar la profesionalidad del encuentro, la calidad de lo mostrado en la misma y la importancia de la Asociación Disoñamos para visibilizar el trabajo de los diseñadores y creadores de marca propia.

Disoñamos Social

Síguenos en nuestras redes