22 octubre, 2020

La Mariposa de Hilo

La Escuela de Patronaje y Moda “La Mariposa de Hilo” es un centro de enseñanza situado en Córdoba que ofrece formación en patronaje industrial y modistería.

Su objetivo es formar a los futuros profesionales de la moda y a aquellas personas que quieren desarrollar su creatividad haciendo sus propias prendas. Para ambas opciones utilizamos un método profesional: el patronaje industrial, aplicado con una metodología clara y práctica que capacita para hacer todo tipo de prendas desde cero con total autonomía y confianza.

Asimismo ofrecen a sus alumnos masterclass trimestrales, prácticas en empresas, asistencia a eventos de moda, desfile fin de carrera y bolsa de empleo.

Para adaptarse a  diferentes necesidades, han programado  variedad de cursos en diferentes turnos y horarios, incluyendo el fin de semana,  facilitando así la formación a las personas que disponen de menos tiempo.

El centro se encuentra ubicado en el edificio de las antiguas Lonjas del vivero de empresas del IMDEEC, situado en la avenida de la Fuensanta, s/n. Allí han creado un espacio muy agradable y equipado con todo lo necesario para garantizar el aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disoñamos Social

Síguenos en nuestras redes